4 S Auto-shop Security

Con la mejora de los niveles de vida, las tiendas de automóviles y el número de automóviles crece día a día, cómo trabajar sin ningún aumento en el costo y el costo de gestión sobre la base de la recepción ceremonial, la civilización y un servicio y seguridad atenta es uno de Lo importante...

Detalles

Con la mejora de los niveles de vida, las tiendas de automóviles y el número de automóviles crece día a día, cómo trabajar sin ningún aumento en el costo y el costo de gestión sobre la base de la recepción ceremonial, la civilización y un servicio y seguridad atenta es uno de los problemas importantes en las tiendas de 4s del servicio de seguridad, Hujie puede proporcionar un buen servicio para la seguridad de la tienda 4s.

Mantenga la orden de seguridad de las tiendas 4S y garantice la propiedad y la seguridad personal de las tiendas 4S.

Zona de prevención: centro comercial de automóviles.

Contenido del servicio: registro y resolución de problemas, gestión de material y salida de la gestión de acceso de vehículos, entrada y salida de personal, inspección de patrullas de bomberos de seguridad pública, seguridad personal y de propiedad.


La defensa humana es un importante proyecto de seguridad de nuestra empresa, se refiere a la solicitud del cliente, brindando servicios de seguridad para guardias, patrullas, protección antirrobo, etc. Con el fin de mejorar el grado de servicio, la compañía también lanzó la creación de "boutique puntos de seguridad "y un servicio integral de seguridad que integra defensa humana, defensa técnica y defensa de perros, y es bien recibido por las unidades de usuarios.



Hot Tags: 4 s auto-shop security, China, Shanghai, servicio, seguridad, empresa

Consulta

You Might Also Like