Lucha contra incendios

Realización de la inspección diaria de incendios de acuerdo con el plan de trabajo y detección temprana, prevención de posibles riesgos de incendio. Se debe hacer publicidad de las irregularidades, se debe dar aviso de la rectificación y se deben hacer informes oportunos a los supervisores y al proyecto a nivel de capitán ...

Detalles

Realización de la inspección diaria de incendios de acuerdo con el plan de trabajo y detección temprana, prevención de posibles riesgos de incendio.

Se debe hacer publicidad de las irregularidades, se debe notificar la rectificación y se deben hacer informes oportunos a los supervisores y a la gerencia del proyecto a nivel de capitán.

Familiarizado con el entorno geográfico del proyecto, las partes clave de la lucha contra incendios, las rutas de evacuación de emergencia y la ubicación de todas las instalaciones contra incendios. Llevar a cabo inspecciones regulares para las instalaciones de lucha contra incendios, reemplazar las instalaciones expiradas y el equipo, informar o reemplazar las instalaciones y el equipo que son daños.


Hot Tags: lucha contra incendios, China, Shanghai, servicio, seguridad, empresa

Consulta

You Might Also Like