Guardias de patrulla

Guardias de patrulla

Patrullas irregulares ocasionales en el lugar y encontraron que las circunstancias sospechosas de manera oportuna para informar y tratar. Parques, fábricas, escuelas y otros puestos de patrulla. Las responsabilidades de seguridad del puesto de patrulla 1, observar las reglas y regulaciones, obedecer a los superiores, seguir los arreglos, ...

Detalles

Patrullas irregulares ocasionales en el lugar y encontraron que las circunstancias sospechosas de manera oportuna para informar y tratar.

Parques, fábricas, escuelas y otros puestos de patrulla.


Las responsabilidades de seguridad del puesto de patrulla

1, observar las reglas y regulaciones, obedecer a los superiores, seguir los arreglos, la dedicación, el deber civilizado, el campus de servicio, la dedicación al deber.

"Cuatro defensas" (fuego, robo, anti sabotaje, anti accidente) son puntos clave de la patrulla, de acuerdo con el sistema de inspección para inspeccionar y alertar con regularidad irregularmente, mantener el orden normal del campus para garantizar la seguridad personal y la seguridad pública de los empleados de la unidad propiedad.

2, la situación de la topografía del área; familiarizado con las funciones de los diferentes departamentos y personal.

Informe puntual de las condiciones regionales:

(1) Descubrimiento oportuno / inventario y obtener personas sospechosas / cosas sospechosas / objetos sospechosos y otra información de seguridad, informar oportunamente y cooperar con la eliminación.

(2) Una vez encontrados actos delictivos en violación de la unidad del cliente, deténgala e informe a las autoridades pertinentes a tiempo para su eliminación.

(3) cuando la patrulla descubra que las instalaciones públicas rotas en el sitio (como alumbrado público, daños en la cubierta de alcantarilla, etc.) deben informar inmediatamente al supervisor, el capitán informa a los departamentos pertinentes.

(4) Cuando patrulla en caso de mal tiempo (como fuertes lluvias, tifones, inundaciones, etc.), preste especial atención a si la unidad del cliente es frágil si se coloca en el exterior o no, y debe recordar a la unidad del cliente la atención a la seguridad , prevenir accidentes y reducir pérdidas.

(5) Cuando la patrulla en caso de ruido anormal, olor, etc. rápidamente se apresuraron al sitio para confirmar, como disposición apropiada.


Hot Tags: guardias de patrulla, China, Shanghai, servicio, seguridad, empresa

Consulta

You Might Also Like