¿Cómo deberían los guardias de seguridad defenderse?

- Dec 20, 2017-

Con el rápido desarrollo de la economía de China, nuestra seguridad pública se ve muy afectada. Los guardias de seguridad de Shanghai no solo protegerán la vida y la seguridad de los bienes de los clientes, sino que también serán responsables de su familia y de ellos mismos. Además, se considera un requisito básico para cada guardia de seguridad calificado garantizar tanto la calidad de su trabajo como la seguridad personal. Los guardias de seguridad como la fuerza principal para mantener la estabilidad social, la seguridad pública y el orden deberán prestar atención a la legítima defensa además de sus deberes. Los asuntos que deben preocuparse por la defensa personal de los guardias de seguridad son los siguientes:


I. Ser capaz de garantizar la seguridad

Los guardias de seguridad deben fortalecer el ejercicio físico para estar lo suficientemente en forma como para contrarrestar una amenaza de manera efectiva. Mientras tanto, habilidades básicas como la captura táctica serán indispensables. Solo con capacidades genuinas pueden los guardias de seguridad ser valientes en peligro y desastres.


II. Ser consciente de los riesgos todo el tiempo

Es ampliamente conocido que el trabajo de seguridad es peligroso hasta cierto punto. Siendo conscientes de los peligros, los guardias de seguridad pueden descubrir a tiempo los riesgos implícitos en la realización de tareas de guardia. Aquellos que están preparados pueden responder y enfrentar el peligro sin demora cuando ocurra.


III. Ser valiente e ingenioso

En vista del peligro, los guardias de seguridad responderán adecuadamente en función de la situación con calma y buen juicio para evitar sacrificios innecesarios y tomar medidas enérgicas contra los delitos. Por lo tanto, los guardias de seguridad deben prestar atención a la manera cuando se maneja el problema. Además, fortalecerán el aprendizaje de leyes y reglamentos, mejorarán la conciencia legal y mejorarán los métodos de trabajo y las calificaciones personales.