¿Cómo deberían los guardias de seguridad defenderse?

- Dec 20, 2017-

Para protegerse de ser dañado mientras se realizan tareas o durante el trabajo, cada guardia de seguridad necesita prestar atención a muchas situaciones mientras se defiende. Por ejemplo, es muy importante quitar el arma, en general, en algunas circunstancias, los delincuentes pueden sostener el cuchillo, la daga, el palo, etc., por lo que los guardias de seguridad deben adoptar contramedidas para las diferentes situaciones mientras se encuentran con tales asuntos. Si el damnificado tiene una daga, los guardias de seguridad deben calmarse primero y no tratar al criminal a ciegas, debe elegir el ángulo y el momento de atacar y manejar la situación decidida, protegerse de una lesión al mismo tiempo de atacar al delincuente. criminales con incluso un poco de condición favorable.


Si un club es retenido por el criminal, entonces los guardias de seguridad necesitan ver claramente la parte que el criminal quiere atacar y esquivar rápidamente, adaptarse a la circunstancia es de gran importancia para reducir las probabilidades de ser atacado si el criminal agita el club, y aprovechar cualquier oportunidad para llevarse el club del criminal. Evite oportunamente si el delincuente lo arroja con artículos, descanse en el suelo y avance cuando sea necesario, ataque al delincuente en el momento crítico y evite esquivarlos ciegamente.


Es muy importante para los guardias de seguridad de Shanghai Security Company aprovechar al máximo el terreno mientras se lucha. Los guardias de seguridad podrían adoptar diferentes medidas preventivas para diferentes situaciones:

1. Los guardias de seguridad deben analizar primero el entorno circundante cuando se encuentren en una posición desventajosa, elegir un terreno seguro o apoyarse contra la pared, y deben ser rápidos, precisos y resueltos al tratar con delincuentes.


2. Si se trata de lugares largos y estrechos como pasillos, los guardias de seguridad podrían aprovechar la esquina y salir para derrotar al criminal mediante una acción sorpresa.


3. En caso de espacio abierto y flujo de pasajeros pequeños, se puede adoptar una cooperación integral de puñetazos y patadas, así como atacar a los criminales con ladrillos o piedras en el suelo. En realidad, a veces se pueden adoptar tácticas psicológicas para tratar con delincuentes, y hacerlos tímidos disuadiéndolos con los ojos, de esta manera es más fácil encontrar un buen momento para derrotarlos.