Huijie es famosa en Huijing International Plaza, regresa la propiedad perdida mostrando nuestra verticalidad

- Dec 21, 2017-

¡Felicidades al equipo de seguridad de Huijing International Plaza, es decir, el Destacamento n. ° 5, por recibir la tercera pancarta!


Desde que el equipo de seguridad de Hujie Security Services Ltd se instaló en Huijing International Plaza en mayo de 2016, siempre controló estrictamente la seguridad, fortaleció la gestión de calidad, realizó un importante proceso de trabajo de seguridad y gradualmente ganó el reconocimiento de los líderes de la Parte A. Sólo cuatro meses después de la inducción , han recibido tres pancartas de los clientes, lo que le ha valido a la marca Hujie una buena reputación.


Aproximadamente a las 10 en punto de la mañana del 1 de octubre durante las vacaciones del Día Nacional de este año, cuando Li Duoliang, uno de nuestros guardias de seguridad que se instala en la plaza, patrullaba el segundo piso, encontró un iphone junto al lavabo en un baño de hombres ; de inmediato informó el caso al supervisor ese día y lo guardó correctamente. Una hora más tarde, el Sr. Zhao, el dueño del teléfono, regresó a la plaza para buscarlo. El teléfono fue devuelto al Sr. Zhao después de la verificación. Estaba tan agradecido que personalmente se dirigió a la oficina de administración de propiedades de Huijing International Plaza donde nuestros guardias de seguridad se establecieron para mostrar su gratitud con una pancarta el 8 de octubre de 2016. Wang Junyan, director del Departamento de Seguridad de Huijing International Plaza, aceptó la pancarta en nombre de la Parte A y elogió a nuestros guardias de seguridad por devolver el teléfono perdido a su propietario. Sun Fangyun, nuestro capitán de seguridad en nombre de Hujie Security Services Ltd, también mostró nuestro agradecimiento a la plaza y al propietario del teléfono perdido por su aliento y expresó que nos comportaríamos tan diligentemente como siempre y haríamos esfuerzos constantes para adherirnos a nuestra empresa. misión, es decir, seguridad del cliente y servicio de primera clase, mejorar aún más nuestro nivel de gestión y garantizar la marca Hujie eterna.