Hujie Security mantiene la seguridad del festival de linterna de año nuevo de Yuyuan

- Jun 01, 2018-

1.png

A principios de 2017, la seguridad de Hujie ganó la licitación del proyecto de servicio de seguridad 2017 de Yuyuan. Después de hacerse cargo del trabajo de seguridad de Yuyuan, la primera gran tarea que enfrentamos es hacer un buen trabajo en el trabajo de seguridad durante el "Festival de Linterna de Año Nuevo de Yuyuan". Con este fin, el departamento de defensa humana de Hujie ha estado trabajando en planes, levantando la policía y entrenando desde el 15 de diciembre pasado. El 28 de diciembre, nuestra compañía envió oficialmente personal para realizar el servicio de seguridad en Yuyuan. El atractivo personal que usa un saco de seguridad secreto con el letrero de Hujie en una coleta ordenada en Shanghai Yuyuan, todavía atrae a muchos turistas de las masas. La Parte A también le da a Hujie una alta evaluación para nuestros jugadores.


2.png

De acuerdo con la solicitud de la parte A, durante los tres días del Festival de la Linterna, Yuyuan implementa el cierre gradual de las medidas de venta de la ciudad, nuestras tareas de seguridad son responsables de la emisión de boletos electrónicos hacia adentro y hacia afuera, interceptación interna y externa, escolta de boletos, antiterrorismo, patrullando la ciudad, etc. Debido a que todos planeamos enriquecer completamente, podemos considerar todo tipo de emergencias inesperadas para ensayar, y seguridad pública, la policía armada hace todos los aspectos como el esquema de refuerzo, cada uno de nosotros cruzando, el área de responsabilidad de seguridad los jugadores han estado desafiando a temperaturas bajo cero, concienzudo, asegura que el desfile para sentirse tranquilo.


3.png

La paz es una bendición. Por favor, no olvides al guardia de seguridad que te rodea mientras disfrutas de la tranquilidad.