Saltar al agua para salvar a la gente en el invierno y llevar adelante las virtudes chinas

- Dec 21, 2017-

Guardias de seguridad de Hujie Security Salvar a un niño ahogado en el parque Xujiahui


La tarde del fin de semana del 25 de noviembre de este año fue un buen momento para que los niños se diviertan después de la escuela. A las 5:30 pm, el pequeño Chongchong y sus compañeros de clase se congregaron en el Parque Xujiahui para jugar el juego que terminaron el fin de semana pasado. Todavía actuaba como el niño travieso, Chongchong a veces escondido detrás del árbol pequeño y, a veces, entraba en las colinas y cuevas artificiales, para no ser buscado por sus compañeros de clase. Después de un tiempo, Chongchong permaneció sin encontrar, por lo que salió de la colina artificial y corrió hacia la perrera en el parque. Al ver que sus compañeros de clase seguían buscándolo alrededor de la colina artificial, Chongchong saltó alegremente y gritó: "Fatty y Xiaoming, estoy aquí ..." De repente, extrañó su paso mientras saltaba y se dejó caer en el estanque. Forcejeó instintivamente en agua por el miedo y se atragantó con varios tragos de agua sucia. Después de luchar, gritó en la parte superior de su voz para atraer la atención de la gente alrededor. Al mismo tiempo, sus compañeros también lo encontraron ahogado, por lo que lloraron por ayuda. Su grito alertó a uno de nuestros guardias de seguridad llamado Jiang Xinhua que estaba de servicio. El Sr. Jiang corrió al estanque; con uno de sus pies metido en el agua, sacó a Chongchong del agua con sus manos y lo puso al lado del estanque. Chongchong estaba asustado de su ingenio en ese momento. El Sr. Jiang preguntó a los compañeros de clase de Chongchong dónde estaba su casa. Sabiendo la dirección, el Sr. Jiang rápidamente envolvió a Chongchong con su propio uniforme y envió a Chongchogn a su casa en su vehículo eléctrico.


Cuando llegaron a la casa de Chongchong, la familia de Chongchong fue informada de la situación y estaban muy agradecidos de que prepararan un paquete rojo para el Sr. Jiang, pero se le negó educadamente. El Sr. Jiang dijo que una vez fue un comunista y también un soldado; por lo tanto, lo que hizo fue solo su responsabilidad como comunista, soldado y guardia de seguridad. Posteriormente, la familia de Chongchong escribió especialmente una carta de agradecimiento y compró una pancarta para el equipo de seguridad en el parque Xujiahui. Esperamos que nuestros empleados puedan ser tan justos y valientes como el Sr. Jiang Xinhua para ser indiferentes a la fama y la riqueza y ser concienzudos y responsables.


Este año, nuestro equipo de seguridad en el Parque Xujiahui recibió dos pancartas sucesivamente, recogió y devolvió más de diez artículos perdidos, y fue repetidamente elogiado verbalmente por las masas por hacer buenas obras. El Sr. Jiang Xinhua es un personaje avanzado en Hujie Security Services Ltd. Nos enorgullece contar con un guardia de seguridad tan excelente y convocamos a todos nuestros guardias de seguridad para que aprendan de él a realizar contribuciones extraordinarias en una publicación ordinaria.