Rama del partido de Hujie Security Services Ltd calificada como organización de "dos noticias" por la Comisión del Partido del distrito de Changning por su eficiente competencia de habilidades laborales para la construcción de partidos para exhibir la revisión de talento y logros para aumentar el conocimiento

- Dec 20, 2017-

Concurso de artes marciales Hujie-Cup para guardias de seguridad


El 26 de octubre de 2016, el Concurso Hujie-Cup Order Maintenance Martial Arts of Shanghai Property Management Trade comenzó con el patrocinio del título de Shanghai Hujie Security Services Ltd. En esta competencia, Weng Guoqiang, Presidente de Trade Association of Shanghai Property Management entregó el discurso de apertura y Wang Zhixing, Director de la Comisión de Orientación del Edificio del Partido Comercial y Secretario de la Rama del Partido de la Asociación se desempeñó como el gerente en jefe en el sitio. Ma Mengjie, presidente de Shanghai Hujie Security Services Ltd vino a ver la competencia en el sitio donde el gerente general Gu Yuanfu y el personal hicieron un gran esfuerzo para garantizar un progreso sin problemas. La competencia tiene como objetivo mejorar la calidad de los guardias de seguridad, mejorar la cohesión del equipo, mostrar el talento personal y trascender el significado de la vida personal.


Dieciséis compañías llegaron a la final en esta competencia Hujie-Cup. Para ser justo, abierto y justo, esta competencia consistió en asientos para organizadores, jueces, supervisores y calificadores, y todos los eventos de competencia se exhibieron en el sitio. Hubo un desfile de ejercicios digno y un excelente desempeño de garrote. Después de la intensa competencia durante toda la tarde, Shanghai Gubei Property Management Co., Ltd ganó finalmente el premio de oro. Hujie Security Services Ltd recibió un premio a la excelente marca por parte del comité organizador de esta competencia. A través de dicha competencia, los empleados se vuelven más dedicados a su trabajo para mejorar el nivel de habilidades, la calidad y la eficiencia, lo que ha promovido el desarrollo empresarial y personal. A partir de ahora, Hujie participará activamente en diversos concursos y actividades organizadas por la asociación comercial, y desarrollará habilidades de seguridad dentro de su equipo para mejorar sus habilidades y mostrar su talento y fortaleza. Además, intensificaremos la capacitación profesional en nuestro servicio para mejorar la capacidad integral y la calidad general de los guardias de seguridad, así como para crear una imagen favorable de nuestra empresa.