【Shanghai seguridad Company】How debe guardias de seguridad frente a las diferentes emergencias

- Dec 20, 2017-

Generalmente, es común que los guardias de seguridad a encontrar pelea mientras preforming de guardia y es también algo inesperado. Guardias de seguridad que se lanzan a la escena a detenerlo si se encontraron del centro de control y persuasión también se recomienda. Si son herramientas de luchas, personas que se les deben parar primero, y los heridos deben enviarse al hospital, si cualquier.


En primer lugar, los guardias de seguridad debe realizar su deber al descubrir incidentes violentos, robo, robo y cosas similares durante su servicio, y para prevenir la delincuencia con métodos correctos, después de todo, robar y cuestiones pondrían en peligro de la unidad de cliente propiedad o vida de las personas. Guardias de seguridad debe mantener una mente clara cuando caso de emergencia se produce y que con calma tratar de todos los medios para llevar a los criminales bajo control, al mismo tiempo, también es necesario llamar al rescate.


En segundo lugar, los delincuentes funcionaría lejos rápidamente después de cometer un delito, y los guardias de seguridad podrían no ponerse ellos en un tiempo, por lo que deben recordar claramente evidentes rasgos faciales los criminales, color de ropa que están usando y número de vehículos adoptado etc. ya que estas son pistas muy importantes. Y también es deber de los guardias de seguridad a cooperar activamente con la policía durante la grabación de testimonio en la comisaría.


Inmediatamente informe a los líderes relevantes al encontrar artículos peligrosos y evite tocar por otras personas. Entonces llamar a la policía inmediatamente y buscar en los alrededores, ayudar a la policía en investigación después de su llegada. Mantener a la gente emocionalmente estable si peligro ya se ha producido, mantener intacta la escena y evacuar personas en la escena. No importa qué tipo de emergencia aparece, guardias de seguridad de la empresa de seguridad de Shanghai deben llegar a soluciones.