¿Qué etiqueta ocupacional tendrán los guardias de seguridad?

- Dec 20, 2017-

Las siguientes son la etiqueta ocupacional introducida por nuestra Compañía de Seguridad de Shanghai; Espero que puedan ser útiles a los guardias de seguridad para la autodisciplina y a los hogares que necesitan servicios de seguridad para medir la calidad de trabajo de los guardias de seguridad, al mismo tiempo, para recordarles a los clientes que se deben considerar las opciones correctas de servicios de seguridad.


Etiqueta de trabajo que los guardias de seguridad de Shanghai Security Company deberán poseer:

I. Debe usar el uniforme de seguridad y el letrero del guardia de seguridad de acuerdo con las regulaciones mientras trabaja; cumplir con las reglas y regulaciones dentro de la unidad de propiedad mientras está en servicio, no consultar y difundir arbitrariamente la vida privada de los hogares, y no puede usar artículos de la casa o aceptar regalos de ellos opcionalmente sin permiso.


II. Con respecto a las palabras y los hechos, debe adoptarse el lenguaje normativo ocupacional, y ciertamente, la etiqueta ocupacional varía según los diferentes puestos de seguridad. Los guardias de entrada deben llegar a su posición a tiempo y cambiar de trabajo después de entregarlos y hacerse cargo, garantizar una apariencia personal ordenada, limpiar el entorno de la puerta y prestar atención para observar que las personas entran y salen; y los guardias patrulleros deben disuadir cortésmente y detener a los hogares cuando se los encuentre violando las convenciones pertinentes mientras usan o decoran la propiedad.