Sistema de video en red de la serie CL

Sistema de video en red de la serie CL

Nuestro sistema de video en red de la serie CL ha sido ampliamente utilizado en muchos campos, incluidos los grupos transregionales, empresas nacionales, hospitales, barrios superiores, hoteles, lugares de entretenimiento, escuelas, fábricas, minas de carbón, cadenas de tiendas, entre otros. En la aplicación práctica, cooperamos activamente con ...

Detalles

Nuestro sistema de video en red de la serie CL ha sido ampliamente utilizado en muchos campos, incluidos los grupos transregionales, empresas nacionales, hospitales, barrios superiores, hoteles, lugares de entretenimiento, escuelas, fábricas, minas de carbón, cadenas de tiendas, entre otros. En la aplicación práctica, cooperamos activamente con la mayoría de los usuarios, y mejoramos constantemente las funciones de hardware y software del sistema, la implementación real de la instalación es rápida y fácil de usar y mantener, y cumple prácticamente con las necesidades únicas de cada uno usuario particular.


El sistema de monitoreo digital de red de la serie CL es la tercera generación de sistema de monitoreo, que se basa en el desarrollo de tecnología de software integrado de un sistema de videovigilancia de red remota: servidor de video de red. Como las funciones de compresión de video y procesamiento de video están integradas en un dispositivo pequeño, puede conectarse directamente a Ethernet, conectarse y reproducirse, guardar una variedad de cables complejos, instalación fácil (solo es necesario configurar una dirección IP), aunque el usuario puede ser a través del software especial o abrir directamente la dirección de entrada de IE puede ser vista en tiempo real. El sistema de videovigilancia de tercera generación para la red como base, para compresión, transmisión, almacenamiento y reproducción de video digital como núcleo, y para tratar el audio y una variedad de transmisión, almacenamiento y reproducción de terminales de alarma.

Manejo de crisis de emergencia


Hot Tags: Sistema de video en red de la serie CL, China, Shanghai, servicio, seguridad, empresa

Consulta

You Might Also Like